Estás aquí:

Posicionamiento Web SenshidoYawara

senshido yawara

Redline Asesores está llevando a cabo una campaña de posicionamiento web (SEO) para la página la página web de los centros Senshido Yawara ubicados en Getxo (Las Arenas) y Bilbao.

La campaña de posicionamiento web de estas escuelas de artes marciales y defensa personal tiene como objetivo aumentar la relevancia de su página web en internet y aparecer en buenas posiciones para palabras clave como:

Artes Marciales Bilbao
Artes Marciales Getxo
Clases artes marciales bilbao
Clases artes marciales Getxo
etc…

Esperamos que mediante nuestra campaña SEO, la web pueda alcanzar una buena calidad y ser relevante para los usuarios, con el objetivo de que Google y los principales buscadores como Bing y Yahoo la valoren y la muestren en los primeros resultados orgánicos de búsqueda para las palabras clave deseadas.

About the Author: Alex Santolaya

Alex Santolaya | Consultor en Redline Asesores Tecnológicos. Desarrollos de Software y Web.

09 oct 2017

SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN (SII). ¿Qué es? ¿En qué consiste?

Borja Abad (Bilbao) – El suministro inmediato de información (SII) consiste en el envío de los registros de facturación, integrantes de los Libros Registros de IVA, a la Administración Tributaria de forma electrónica. Los Libros Registros a incluir son: Libro registro de Facturas Expedidas. Libro registro de Facturas Recibidas. Libro registro de Bienes de Inversión. Libro registro[…..]

03 abr 2017

Redline Asesores desarrolla la nueva página web de INARLAN

La empresa de ingeniería y arquitectura INARLAN ha confiado en Redline Asesores Tecnológicos para el diseño y desarrollo de su nueva página web. La página web está basada en el famoso gestor de contenidos WordPress y cuenta con un theme que es totalmente responsivo y adaptable para todos los dispositivos móviles. Además la plataforma está[…..]