Blog

  • Home
  • Blog
  • Monitorizo, la herramienta para ahorrar en Amazon
Estás aquí:

Monitorizo, la herramienta para ahorrar en Amazon

Posted on | Posted in Blog

logo monitorizoQuizás muchos de vosotros no lo sepáis, pero los precios de los productos de Amazon cambian constantemente y de forma considerable. Estos cambios se realizan de forma totalmente opaca para el usuario, es decir, que cambian y no nos enteramos ni cuando, ni en que porcentaje suben o bajan los precios.

Amazon no nos enseña este tipo de cambios, ¿pero tenemos forma de enterarnos y aprovecharnos de ellos? ¿Que pasa si supiéramos cuando bajan o suben los precios de los productos? ¿y si pudiéramos ver la evolución del precio de cualquiera de ellos?

En este artículo vamos a enseñaros como funciona Monitorizo España, que os servirá para observar este tipo de cambios en los precios y tenerlos controladas para poder comprar en el mejor momento y ahorrar cantidades importantes de dinero.

Web: Monitorizo.es

¿Que hace Monitorizo?

Monitorizo rastrea continuamente todos los productos de Amazon mediante unos robots propios, y almacena sus precios en su base de datos.

Gracias a esto, permite a los usuarios ver los cambios de precio de cualquier producto a largo del tiempo, algo que nos permitirá saber si un producto está caro en este momento o si tiene tendencia a subir o bajar constantemente.

gráfico monitorizo

Sistema de Alertas, te avisa cuando tus productos bajan de precio

Por otro lado, permite a los usuarios crear alertas para ser avisados cuando los productos que quieran bajen de precio. De esta forma los usuarios pueden comprar los productos que quieren cuando estos mas baratos estén.

crear alertas

El usuario cuenta con un panel de control propio en el que puede ver los cambios de precio de todos sus productos de un solo vistazo, además de poder gestionar todas sus alertas de una forma sencilla e intuitiva, y sin penas conocimientos técnicos.

panel monitorizo

El porcentaje economico del cambio de precio en ocasiones puede llegar a ser sorprendente. Hemos llegado a observar cambios de precios hasta de un 60%.

Bajadas de precio diarias en tiempo real

Además de todo lo anterior, esta plataforma cuenta con un apartado en el que refleja de una manera constante e ininterrumpida, todas las bajadas de precio que se van produciendo en la web de Amazon en tiempo real.

En ocasiones, ya sea por un error humano o no, hay bajadas de precio subrealistas que a penas duran minutos. Además como podéis apreciar en la imagen, este apartado cuenta con una serie de filtros para poder seleccionar solo las bajadas de las categorías que nos interesen, seleccionar solo productos premium, ordenar porporcentajes…

bajadas diarias monitorizo

Cuentas Premium

La actual plataforma permite el regístro estandar a cualquier usuario y le otorga un número determinado de alertas que puede crear. En cambio los usuarios Premium que requieren de una invitación, pueden crear un número superior de alertas entre muchas otras ventajas.

Si queréis un usuario premium gratis, solo tenéis que registraros desde el siguiente enlace exclusivo para Redline Asesores:

http://www.monitorizo.es/registerpromo.php?REDLINE0015

monitorizo

About the Author: Alex Santolaya

Alex Santolaya | Consultor en Redline Asesores Tecnológicos. Desarrollos de Software y Web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Latest Posts
30 jul 2020

Desarrollo de un simulador para operadores de centrales nucleares

En colaboración con la empresa Erabi Tecnología Audiovisual, hemos diseñado y programado la electrónica de una réplica de una caja de control para el entrenamiento de operadores de centrales nucleares mediante realidad virtual. La caja es una réplica de la que se utiliza al operar y cuenta con 25 accionamientos de diferentes tipos. En Redline[…..]

Latest Posts
30 jul 2020

Desarrollo de interactivos para el MUNET, Museo Nacional de Energía y tecnología de Ciudad de México

Junto a la empresa ERABI Tecnología Audiovisual, hemos diseñado y programado la electrónica para los nuevos interactivos de una de las salas de exposición de MUNET,  Museo Nacional de Energía y tecnología de Ciudad de México. En esta exposición los visitantes interactúan con escenas virtuales mediante dispositivos físicos, o controlan dispositivos reales mediante diferentes aplicaciones.[…..]

Latest Posts
29 jul 2020

Captura y Análisis de datos de planta con Power BI para el grupo WOLCO

Uno de nuestros últimos proyectos ha consistido en la adquisición y monitorización de señales de máquina herramienta e integración con Power Bi para posterior análisis y explotación de datos en las plantas de Wolco en Lemoa y México. Hemos diseñado y programado un módulo electrónico, que conectado a las máquinas en planta , facilita todo lo[…..]

Latest Posts
22 mar 2020

Seguimos abiertos a pesar del Coronavirus

Estimados amigos, En Redline Asesores Tecnológicos  hemos aplicado las medidas de prevención necesarias para cuidar la salud de nuestros  empleados, y seguimos trabajando para garantizaros el mejor servicio. Para poder aseguraros la atención, os recordamos que tenéis  a vuestra disposición nuestros canales habituales,  teléfonos y mail, en el horario habitual. Recordad que, la posibilidad que nos ofrece el teletrabajo y[…..]

Latest Posts
30 ago 2019

Redline Asesores Tecnológicos consigue la certificación ISO 9001:2015

Desde Redline Asesores nos complace informaros que el pasado Julio del 2019, nuestra compañía paso satisfactoriamente la última auditoria de calidad sobre la norma ISO 9001 realizada por la empresa auditora Intertek, obteniendo así LA CERTIFICACIÓN EN CALIDAD CORRESPONDIENTE. Este certificado implica el reconocimiento oficial al trabajo diario que realizan las más de 25 personas que componen actualmente nuestro equipo[…..]