Cerebrito Pérez es un comercio tradicional de venta de juguetes para niños que ha decidido llevar su negocio actual, basado en la venta física y local a Internet.
Desde Redline Asesores Tecnológicos se ha pensado que era mejor hacer este proyecto en varias fases, en una primera fase se ha desarrollado y diseñado la plataforma web, la integración con la empresa de mensajería, la redacción de los contenidos iniciales y la automatización de procesos en las redes sociales.
En una segunda fase se ha integrado la plataforma web con el sistema actual de gestión de la propia tienda, facilitando la importación de las facturas generadas por el comercio electrónico en su contabilidad y manteniendo un inventario actualizado entre la tienda física y la tienda online.
Actualmente nos encontramos en una última fase en la que estamos tratando de dar visibilidad a los contenidos de la web para atraer nuevos clientes, para ello se siguen trabajando los contenidos del blog, las redes sociales y el posicionamiento en buscadores.
La tecnología seleccionada para poder llevar a cabo este proyecto ha sido el gestor de contenidos WordPress con el plugin Woocommerce para la parte del comercio electrónico.
Nos hemos decidido por este sistema por su facilidad de uso y la rapidez en su puesta en marcha.
Deja un comentario